Ir al contenido principal

Ronaldo comenzó con todo el 2020.

Cristiano Ronaldo comenzó con todo el 2020.

El portugués se apuntó un hat trick y una asistencia en la victoria de la Juventus 4-0 sobre el Cagliari, triunfo que tiene a la Vecchia Signora de momento en la cima de la Serie A.

CR7 y la Juventus tuvieron que batallar todo el primer tiempo ante un equipo que tuvo en el portero, Robin Olsen, a su mejor jugador.
Pero el buen partido del arquero sueco no fue suficiente ante el empuje del local y para el minuto 49 Cristiano abrió la cuenta al aprovechar un error entre los centrales del Cagliari.

El segundo gol se dio al 67' cuando Paulo Dyabala fue derribado en el área y eso le dio un penal a la Vecchia Signora, el cual convirtió CR7.

Para el 81' Cristiano habilitó a Gonzalo Higuaín y el gran partido del luso se completó un minuto después al lograr su tercer tanto, y 4-0 definitivo, con un disparo cruzado.

Este es el primer hat trick que logra el delantero en la Liga italiana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La MLS y la Liga BBVA MX confirmaron que el 29 de julio de 2020

La MLS y la Liga BBVA MX confirmaron que el 29 de julio de 2020 en el Estadio Banc de Los Ángeles se realizará el primer juego entre las Estrellas de ambas ligas.

"Estamos muy contentos de traer el Juego de Estrellas de la MLS 2020 a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de futbol en América del Norte", dijo el comisionado de la MLS Don Garber en un comunicado.

"Mientras celebramos nuestra temporada 25, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas anual. Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de futbol de la región".



Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mexicana, estableció que es un paso más en las alianzas entre ambos torneos.

El club América dio a conocer que los boletos

El club América dio a conocer que los boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 contra Monterrey ya están agotados.

“Gracias a su apoyo incondicional, el boletaje para la gran final en el Azteca se ha agotado. PINTEMOS EN AZTECA DE AMARILLO” publicó el equipo a través de su cuenta de Twitter.


El partido de ida ante los Rayados de Monterrey se jugará el próximo jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas, y el de vuelta será en el Estadio Azteca el domingo 29 de diciembre.

Monterrey llegará a la final tras haber disputado tres encuentros del Mundial de Clubes, entre ellos al Al Sadd, Liverpool y Al Hilal.